Skip to main content

Be, mobiliario infantil. El estilo mas moderno y creativo en El planeta te presenta

¡Hola a tod@s! Hoy vamos a hacer una llamada de atención a todos los papás y mamás más modernos, atrevidos y creativos. Así que si tú eres unos de ellos no puedes dejar de leer esta entrada.

Si os gusta la decoración minimalista y estáis buscando habitación para vuestro bebé… ¡no busquéis más! tenemos en El planeta del bebé la marca perfecta para vosotros/as: Be, mobiliario infantil.

Be es una marca de mobiliario que tiene un estilo muy característico y propio y que, además, fomenta la creatividad e imaginación de los más peques y de los más grandes porque nos da a elegir entre diferentes módulos que podemos acoplar a la habitación y ponerlos según nuestro gusto.

Tenemos muchísimas piezas para elegir: minicuna, cuna, cama, armarios, cajoneras, estanterías, cómoda… y muchas posibilidades de combinaras haciendo la habitación totalmente personalizable.

Como tiene muchos módulos entre los que elegir queremos explicároslo de la mejor manera posible para que no os perdáis. Vamos a ver algunas fotografías de los dormitorios enteros y luego hablaremos de sus piezas concretas.

Empezaremos por la Sleeping collection. Esta colección incluye los elementos necesarios para dormir: cuna, minicuna y cama.

BE cot, es la cuna con aire minimalista que nos trae una agradable sorpresa: podemos transformarla en escritorio para cuando el niño/a sea mayor solamente con darle la vuelta a la estructura de la cuna pasaremos de Be cot a el escritorio Be desk.

Podemos hacer exactamente lo mismo con la minicuna. basta con darle la vuelta a la estructura de la minicuna y la convertiremos en una mesa pequeña que podrán utilizar nuestros hijos para colorear, dibujar y dar rienda suelta a su imaginación.

Y por último tenemos la cama. Podemos elegir entre dos tipos de camas una más pequeña: Be small bed de 70 cm, y otra para cuando el niño es más grande: la Be bed de 90cm. Como véis en las fotos tienen las dos un diseño muy moderno  y la más pequeña es convertible en estantería para cuando el niño/a crezca.

Ahora vamos a ver la storage collection que incluye estanterías, armarios, cajoneras y cómoda-cambiador.

Como ya hemos dicho, podemos combinar todos los elementos de la manera que queramos, mezclando cajones y estanterías y haciéndonos nuestro propio mobiliario.

Empezaremos por el armario Be block. Lo característico de este armario es su diseño actual en forma de taquilla muy diferente a lo que estamos acostumbrados y que seguro divertirá a los niños. Los papás podéis ponerlo como queráis, por ejemplo, poner solamente un armario, o podemos hacerlo algo más grande optando por poner dos o tres módulos. Pero también existe la posibilidad de optar por el armario Be tall, un poco más grande que el anterior.

BE set XL, es una estantería con 3 apartados para utilizarla en horizontal o en vertical y que podemos combinar con algunos otros elementos como por ejemplo la BE set, una estantería de un módulo solo.

Por otro lado tenemos las cajoneras como la BE plus: un módulo de 4 cajones sin puerta. Si lo preferimos también tenemos otros dos tipos de cajones: el Be box mini y el be box maxi. Son cajoneras que podemos utilizar sueltos o podemos apilar varios y hacernos nuestro propio mueble.

Y por último el Be changer. el cambiador para bebés. Un cambiador en una sola pieza suelta para colocar donde queramos, por ejemplo apilando 3 cajoneras para hacer de cómoda y rematando esta estructura con el cambiador en lo alto.

Una de las cosas que más nos gustan son la variedad de colores en los que podemos elegir nuestro dormitorio, muy atrevidos y divertidos como el azul celeste, azul intenso, blanco brillo, blanco nieve, chocolate, gris ceniza, gris luna, haya, negro, rojo, rosa chicle, rosa suave y verde lima.

Bueno ¿qué os ha parecido? ya habéis comprobado lo que os hemos dicho varias veces en esta entrada: que son totalmente personalizables y que podemos hacer la habitación de los peques como queramos con muchísimas combinaciones y según nuestra imaginación.

Recordad que si os gusta lo podéis encontrar en El planeta del bebé www.elplanetadelbebe.com. Os dejamos también el siguiente enlace con un video para que lo veáis mejor: http://www.cambrass.net/video-be-win.wmv

¡Hasta la próxima!