Skip to main content
sillas-acm-blog

Clasificación de las sillas a contramarcha. Grupos e i-Size.

Según los últimos estudios realizados en seguridad infantil en el coche, las sillas a contramarcha son mucho más seguras ya que reducen las lesiones de nuestros hijos en caso de impactos.

Los expertos recomiendan que nuestro hijo viaje a contra marcha el mayor tiempo posible.

Si has decidido comprar una silla de auto a contramarcha para tu bebé te dejamos a continuación todos los modelos disponibles de sillas de auto a contramarcha que podéis encontrar en nuestras tiendas físicas El Planeta del Bebé. Si necesitáis más información a acerca de este tema podéis pedirnos cita escribiéndonos por Whatsapp a los siguientes teléfonos: Granada: 616 23 74 27. Málaga: 673 19 73 93. Nuestro personal cualificado te asesorará sobre cuál es la silla de auto más adecuada para vuestro peque.

Actualmente nos encontramos con dos normativas que regulan los asientos infantiles para el coche: homologación ECE R44/04 y homologación i-Size. La ECE R44/04 regula las sillas de coche según el peso del niño mientras que la homologación i-Size lo hace según la altura del niño.

Ambas homologaciones incorporan sillas de auto a contramarcha. A continuación os dejamos una clasificación con todos los modelos disponibles en El Planeta del Bebé.

sillas-acm2

Sillas de auto a contramarcha