Skip to main content

Estas vacaciones me pido la bañera y cuco portátil de Tuc Tuc.

¡Hola a tod@s! ¿Estáis ya preparando vuestras vacaciones de verano? La playa, el calor, la diversión… y para disfrutar aún mejor de ellas os vamos a proponer dos complementos esenciales de Tuc Tuc: el cuco y la bañera portátil.

El nuevo cuco portátil de Tuc Tuc ofrece todas las comodidades del hogar fuera de él. Gracias a este cuco el bebé descansará cómodamente y sin notar que se encuentra fuera de casa. Viene equipado con múltiples bolsillos para guardar todos los enseres del bebé: el bolsillo de la ropita, el de la higiene, el de la comida y el del botiquín. También incluye el cambiador, un portabiberones y un portachupetes.

Está disponible en 3 estampados: Natural, Natural Berries y Piratas. Comprar cuco portatil de Tuc Tuc.

Pero para que estemos totalmente equipados podemos complementar nuestro cuco con la bañera portátil. Nuestro bebé podrá disfrutar de un refrescante baño con esta práctica bañera.  En tejido plastificable y acompañada de un neceser para los cosméticos del bebé. Qué guapo y aseado va a quedar nuestro pequeño. Comprar bañera portátil Tuc Tuc.

Y a la hora de recoger, tanto la bañera como el cuco se pliegan convirtiéndose en un bolso para su fácil transporte y … ¡listos para disfrutar de las vacaciones!