Skip to main content

Fular portabebés WUTI WRA, recomendado desde el nacimiento.

Hoy en nuestro blog El Planeta del Bebé os presentamos un nuevo concepto de portabebés: el Fular WUTI WRA. Los fulares, junto con las bandoleras portabebés, son los más recomendados para llevar al bebé en los primeros meses de vida.

El Fular portabebés WUTI WRA está recomendado desde el nacimiento hasta los aproximadamente los 24 meses, es decir, desde los 3,6kg. hasta los 15,6kg.

La tela del fular WUTI WRA es elástica, adaptándose perfectamente al cuerpo del bebé y no el bebé a él, como ocurre con las mochilas. El material utilizado para la elaboración del pañuelo hace que, a pesar del llevar al bebé durante todo el día, no se destense el nudo.

Las medidas del pañuelo WUTI WRA son amplias y hace que pueda ajustarse al niño conforme éste va creciendo.

El Fular portabebés está disponible en 3 colores: lavanda, beige y negro. Todos los podéis encontrar en nuestras tiendas físicas El Planeta del Bebé y también en nuestra tienda online.

5 aspectos a tener en cuenta a la hora de utilizar un pañuelo portabebés:

Existen 5 reglas básicas para llevar a nuestro bebé con seguridad que debemos conocer si decidimos utilizar el Fular WUTI WRA o cualquier otro pañuelo portabebés.

1. Debemos tensar el pañuelo adecuadamente. El bebé tiene que quedar firme y bien sujeto, si llevamos el fular aflojado el bebé puede desplazarse hacia abajo, tener dificultades respiratorias y nosotros podemos hacernos daño en la espalda.

2. No tapar la cara del bebé con la tela del portabebés. La carita de nuestro bebé tiene que estar descubierta.

3. Llevar al bebé cerca. En posición erguido, la cabeza debe estar lo suficientemente. Una buena referencia es que cuando inclinemos nuestra cabeza podamos darle un beso al bebé en la cabecita o en la frente.

4. La barbilla del bebé nunca debe tocar su pecho. El pequeño no debe estar acurrucado de forma que su barbilla toque su pecho porque sino podrá tener problemas para respirar. Debe de haber un mínimo de un dedo libre debajo de su barbilla.

5. Llevar al bebé con la espalda. El bebé tiene que estar cerca del porteador con la espalda del bebé sujeta en su posición natural y su barriguita y pecho descansando contra nosotros.

¿Cómo se coloca el Fular WUTI WRA?

Colocar el Fular WUTI WRA es más fácil de lo que parece. En el siguiente link podéis encontrar las instrucciones. Pero una imagen vale más que mil palabras, por eso, os dejamos el siguiente video donde podéis encontrar cómo se coloca.