Skip to main content

Hamaca 3 en 1 de Tiny Love. Una hamaquita que se convierte en Cuco.

hamaca bebe

Os quiero enseñar el nuevo concepto de hamaca creado por la marca Tiny Love y  que se ha convertido en uno de sus productos más novedosos de este 2012 la Hamaca-Cuco 3 en 1.

Los productos para bebés cada vez son más sofisticados y muchos de ellos han sido desarrollados pensando en las necesidades de las mamás y de los bebés, es el caso por ejemplo, de esta nueva hamaca que une balancín, hamaca y cuco en un mismo producto.

Parece a simple vista un balancín corriente pero en un solo movimiento podemos transformar esta hamaca en un cuco para dormir al bebé. Solo basta con bajar el respaldo de la hamaca hasta ponerlo completamente horizontal. El colchón es completamente plano (180º) y los bordes se elevan cuando la transformamos en cuco creando un entorno agradable y seguro para dormir. Incorpora un brazo con juguetes electrónicos para divertir al bebé. La podéis encontrar en elplanetadelbebe.com.

Hamaca-cuco 3 en 1 de Tiny Love, una práctica hamaca para mamás que buscan la comodidad. VER VIDEO de Hama Cuco 3 en 1 de Tiny Love