Skip to main content

Nueva minicuna de colecho Inborn de Alondra.

Últimamente, la práctica del colecho con el bebé está recobranzo fuerza y es que son muchos los estudios que aseguran que practicar el colecho con nuestro hijo es muy beneficios tanto para el bebé como para los padres.

Las marcas de mobiliario están apostando por introducir en sus catálogos minicunas de colecho. El último modelo que hemos recibido en nuestras tiendas El Planeta del Bebé ha sido la minicuna Inborn de la marca Alondra. Os contamos a continuación todo sobre ella.

La Minicuna Inborn nos permitirá dormir con el bebé a salvo desde el primer día. Esta minicuna incluye 3 funciones en 1 sola:

1. Se puede utilizar como minicuna de colecho (quitando uno de sus laterales y sujetándola a la cama a través de sus cintas de seguridad).

2. Se puede utilizar como minicuna tradicional (dejando sus 4 laterales)

3. Se convierte en un escritorio infantil (ideal para cuando nuestro bebé es mayorcito).

Se trata de una minicuna mucho más funcional y duradera porque podemos utilizarla desde el nacimiento hasta los 2 años gracias a su función de escritorio.
No debemos preocuparnos por la altura de nuestra cama porque esta minicuna se adapta a cualquier cama. El somier se regula en 5 posiciones para ajustarla a la perfección a nuestro colchón. La Minicuna Inborn es totalmente segura y se queda totalmente pegada al colchón sin posibilidad de que se aleje de la cama con el movimiento. Para ello, posee una cintas que se pasan por el larguero o las lamas de la cama y del canapé.

Incluye ruedas metálicas muy estables para moverla por la casa fácilmente. También vienen equipadas con freno para más seguridad.

La marca Alondra se caracteriza por sus materiales de calidad que garantizan en todo el momento la seguridad de nuestro peque. La Minicuna Inborn está disponible en color blanco mate y podemos elegir el saco entre varios colores disponibles ¡el que más nos guste!