Skip to main content
digimonitor

Nuevo Intercomunicador de Miniland: Digimonitor 2,4” Plus

El vigilabebés de vídeo y audio Digimonitor 2.4″ Plus de Minilandes ideal para los papás que quieren un vigilabebés de máxima calidad y que sea muy portable.

El nuevo intercomunicador de Miniland ofrece una máxima calidad de imagen y sonido y múltiples funcionalidades para hacernos todo más fácil. Sus dimensiones son muy reducidas y es muy fácil de llevar a cualquier lugar de la casa.

Su pantalla plana y táctil hacen que podamos sujetarlo con una sola mano de forma muy cómoda.

Teniendo Internet podemos acceder al Digimonitor 2,4” Plus de Miniland desde cualquier lugar conectándonos desde el Smartphone, ordenador o tablet a través de la aplicación eMyBaby.

Tiene un gran alcance, concretamente hasta 250 metros y la unidad de los padres funciona con batería recargable, así podemos llevarlo por toda la casa.

Puede vincularse con hasta 4 cámaras. Además, permite ver simultáneamente la imagen de 2 de ellas.

El Digimonitor 2,4” Plus de Miniland ofrece una calidad de imagen de máxima calidad además de otras funciones como visión nocturna automática, bidireccionalidad, zoom, volumen de cámara ajustable, 5 melodías…

El sonido tiene una sensibilidad ajustable pudiendo elegir entre alta, media o baja. Además ofrece alertas para la hora de las comidas del bebé, el cambio de pañales, dar la medicina y para el control de las horas de sueño.

Podéis encontrarlo en nuestras tiendas físicas y tienda online a un precio increíble de oferta.