Skip to main content

Nuevo Vigilabebés Baby Wifi de Jané.

Hace tan solo unos días recibimos el nuevo vigilabebés Baby Wifi que ha lanzado la marca Jané. Hemos podido probarlo estos días para ver su funcionamiento y la verdad es que nos ha fascinado porque revoluciona el mundo de los vigilabebés. Os lo contamos todo!

El Baby Wifi de Jané es un vigilabebés que está destinado a papás que les gusta la tecnología, especialmente, si tenemos Wifi en casa. Existen muchos tipos de vigilabebés que funcionan mediante Wifi, pero el Baby Wifi de Jané es diferente a todos los demás porque podemos utilizarlo mediante conexión Wifi o como un vigilabebés normal. Es decir, podemos utilizarlo en casa a través de la conexión del router, pero si vamos de vacaciones a un lugar donde no tenemos Internet también podremos utilizarlo a través de la conexión propia del vigilabebés.

Se instala muy fácilmente, para ello solo tenemos que bajarnos una app gratuita de Jané y seguir los pasos.

El vigilabebés Baby Wifi permite poder ver al bebé desde diferentes dispositivos móviles, es decir, mamá podrá observarlo, papá también, incluso abuelos, tíos, etc. todos al mismo tiempo.

Entre las prestaciones se encuentran el zoom de la cámara, grabación de videos, capturas de pantalla, hablarle al bebé,… podemos establecer un nivel de alerta de sonido, es decir, marcamos un umbral de sonido y cuando nuestro bebé llore o haya algún ruido en la habitación nos llegará una notificación avisándonos si tenemos la app cerrada.

Cuando estamos con la conexión a través del router podemos enviar sonidos y músicas a nuestro bebé desde nuestro móvil. La cámara, situada junto al bebé, reproducirá los sonidos para que pueda escucharlos.

La Baby Wifi Cam de Jané sirve también como cámara de seguridad de nuestro hogar, ya que podemos vigilar nuestra casa desde cualquier lugar en el que estemos y tengamos cobertura 3G/4G o Wifi.

Podéis encontrarla en nuestra tienda online.