Skip to main content

Para niños más mayores: Sillas de Auto del Grupo 2-3

Los niños necesitan una Silla de Auto para viajar  hasta que tengan aproximadamente 12 años. En cada etapa tendremos que elegir una silla adecuada a la altura y al peso del niño. Para niños más mayorcitos necesitaremos una silla del Grupo 2/3. Estas sillas son válidas desde los 15kg. hasta los 36kg. A continuación os dejamos algunos modelos que podéis encontrar en nuestras tiendas físicas y tienda online:

Silla Quartz Isofix de Jané:

La silla de auto de Jane Incluye conectores Isofix que hacen que la silla se fije con más seguridad al asiento del coche. También está equipada con un sistema llamado Proportional Height Adjustement. A través de este sistema podemos adaptar la altura de la silla a la altura correcta de nuestro hijo. En total tiene 11 posiciones para darnos la máxima protección en todas las etapas del crecimiento. El cabezal tiene unas orejeras para proteger contra impactos laterales.

Solution Q 2 Fix de Cybex:

La Solution Q2 Fix de Cybex incorpora los últimos avances en tecnología y el diseño contemporáneo que caracteriza a la línea Cybex Platinum. El reposacabezas es reclinable para evitar que la cabeza del niño caiga hacia delante cuando se queda dormido. Incluye protectores para las impactos laterales y tanto la anchura como la altura se pueden ajustar en varias posiciones.

Polaris Fix de Casualplay:

Esta silla del Grupo 2-3 de la marca Casualplay incluye conectores Isofix para una mayor seguridad en el anclaje. Es muy ligera para que podamos quitarla del coche y cambiarla de vehículo con facilidad y comodidad. Es muy acolchada para que nuestro hijo vaya cómodo y el respaldo se gradúa en 8 posiciones de altura.

Rodifix de BébéConfort:

La silla Rodifix de BébéConfort permite viajar con el niño de forma segura y sin preocupaciones. Se instala a través de los conectores Isofix de forma sencilla, con un solo clic. Incluye protectores laterales para reducir los daños en caso de coche lateral. Se ajusta en altura y anchura, en función de la morfología de tu hijo