Skip to main content

Sábanas de Coralina de Pirulos para combatir el frío.

Ahora que ha llegado el frío una buena opción para mantener abrigaditos a nuestros bebés en invierno es utilizando sábanas de coralina.

Las sábanas de coralina están especialmente indicadas para los meses más fríos, así evitaremos que nuestro bebé encuentre su cuna helada y le ayudaremos con ellas a conciliar mejor el sueño ya que las sábanas se encuentran más calentitas. Con ellas, la cuna de nuestro bebé mantendrá el calor y lo protegerá de la humedad y el frío.

Las sábanas de coralina están fabricadas en microfibra de poliéster 100%. El tejido es aterciopelado y son bastantes ligeras, incluso más que las de franela, a pesar de que son más gorditas.

Este tipo de sábanas no encogen con los lavados como les pasa a las que tienen mucho algodón y su secado es rápido. Cuando vamos a ponerle unas sábanas de coralina a nuestro bebé por primera vez, siempre es recomendable lavarlas previamente.

En El Planeta del Bebé podéis encontrar este tipo de sábanas de coralina, como por ejemplo las de la marca Pirulos (Coimasa).  Todas vienen compuestas por 3 piezas: la sábana bajera, la encimera y la de almohada.

Las sábanas de coralina de Pirulos están disponibles en 3 medidas:

  • Para la cuna: 60x120cm.
  • Las Mini para la minicuna: 50x80cm.
  • Para el coche: 40x80cm.

Hace solo unos días nos llegaron los nuevos estampados de sábanas de coralina de la marca Pirulos. Son preciosísimos y para todos los gustos: con un estilo clásico o con un estilo más atrevido. Veamos cuáles son los modelos:

– Jirafa Elefante: son los dos simpáticos animalitos que adornan estas sábanas de coralina de Pirulos en tonos más llamativos, como son el verde pistacho y el naranja.

SABANA CORALINA JIRAFA CUNA

– Dot Stars: para las mamás más clásicas. Es muy modelo muy dulce con un fondo blanco y estrellitas bordadas. Están disponibles en 3 colores: rosa, azul y beige.

SABANA CORALINA DOT STAR azul

– Caritas: digamos que es una mezcla entre los dos anteriores. Están disponible en los tonos tradicionales: rosa, azul y beige y con un estampado de caritas de ositos, estrellas,  lunas y corazones.

Puedes encontrar más modelos de sábanas de coralina en nuestras tiendas El Planeta del Bebé.