Skip to main content
AXISSFIXPLUS

Silla de Auto AxissFix Plus de BébéConfort. ¡Ahora desde el nacimiento!

La silla AxissFix Plus es una de las sillas de auto estrella de la marca BébéConfort. Ofrece una altísima seguridad para nuestro bebé y confort cumpliendo con la nueva normativa i-Size.

Los modelos anteriores de la AxissFix podían ser utilizados a partir de los 4 meses, sin embargo, el modelo nuevo AxissFix Plus puede utilizarse desde el primer día gracias a su envolvente reductor especialmente diseñado para recién nacidos. El reductor se utiliza en los primeros meses, aproximadamente hasta que el bebé tiene unos 60cm. A partir de ese momento retiraremos el reductor y utilizaremos la silla sin él hasta los 105cm.

La AxissFix Plus se regula mediante la nueva normativa de seguridad i-Size.

Entre alguna de sus características se encuentra la instalación de la silla al coche mediante el Sitema Isofix lo que garantiza el anclaje reduciendo la posibilidad de que la silla pueda desplazarse del asiento en caso de accidentes. Además, para asegurarnos de que está instalada correctamente, posee unos indicadores que se volverán verdes cuando la silla esté bien anclada al coche.

El asiento de la AxissFix gira 360º para que cambiar la dirección de la silla sea más fácil. Además podemos girarla hacia la puerta del coche para colocar al niño en la silla y abrocharle su cinturón más cómodamente.

La AxissFix Plus puede ser utilizada a contramarcha hasta los 82cm. (aproximadamente unos 2 años). Viajar en el sentido contrario a la marcha aumenta la protección de la cabeza y el cuello del bebé, reduciendo considerablemente las lesiones en caso de impacto.

La AxissFix Plus cuenta con 7 colores diferentes para elegir aquel que más nos guste:

sillas-axiss-fix-colores

Si quieres ver cómo isntalar la Silla AxissFix Plus al coche os dejamos el siguiente video: