Skip to main content

Silla de Auto Reverso Plus: la silla i-Size de Concord.

Hoy en nuestro blog de El Planeta del Bebé vamos a analizar la nueva silla de auto i-Size de Concord Reverso Plus.

Antes de entrar un poco más en detalle sobre la silla Reverso Plus os hablaremos de la marca Concord. Los productos de Concord son productos prácticos y muy funcionales. La marca apuesta por las necesidades de los padres y los niños, con diseños elaborados y materiales de calidad.

La silla Reverso Plus se adapta a la nueva normativa i-Size. Una de las características de la nueva normativa i-Size es prolongar el uso de espaldas a la marcha hasta los 15 meses. Está demostrado que si nuestro bebé viaja en sentido contrario de la marcha se reducen las lesiones en caso de impactos frontales, por eso es tan importante elegir una silla que puede ponerse de espalda a las marcha. La silla Reverso Plus se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 105cm y solo en el sentido contrario a la marcha.

Una de las cosas importantes de la Silla de Auto Reverso Plus de Concord es su peso tan ligero. Pesa tan solo 10kg. La normativa i-Size exige que las sillas de auto con el niño no superen los 33kg.

La Silla Reverso plus incluye un reductor para los primeros meses. El reductor hará que nuestro bebé quede mucho más ajustado en la silla. Y posteriormente, el uso de la silla sin el reductor es hasta los 4 años aproximadamente. El momento de quitar el reductor dependerá del peso de cada bebé, aproximadamente, la marca nos recomienda su uso hasta los 4 meses.

El cabezal de la silla de auto Reverso Plus crece hasta los 11 cm de altura y se ajusta muy fácilmente.

Otra de las características de la nueva normativa i-Size es la obligación de anclajes Isofix para instalar la silla al coche. En este caso, la silla Reverso Plus de Concord dispone de unos indicadores que nos avisan si la silla está correctamente instalada o no. Para el sistema de reclinado la silla Reverso Plus también dispone de indicadores La silla también cuenta con un indicador rojo/verde para su correcto reclinado. Se regula mediante una rueda giratoria que está fácilmente accesible, así que, casi desde cualquier asiento podemos regular el reclinado de la silla.

La Reverso Plus viene equipada con una rejilla de ventilación especialmente grande en el área de la espalda, para que el aire circule ya así mantener una temperatura buena de la silla.

A continuación os dejamos un video explicativo de la silla Reverso Plus. Para más información podéis mandarnos un email a la dirección marketing@elplanetadelbebe.com Podéis encontrar la silla Reverso Plus de Concord en nuestras tiendas físicas y tienda online elplanetadelbebe.com