Skip to main content

Silla de paseo QBIT de Gb, ligera y fácil de manejar.

Hace unos días os hablamos de la nueva marca GB, fundada por los creadores de Cybex, una marca que une el último diseño con la funcionalidad (Ver más sobre GB). Hoy vamos a conocer un poco más una de las sillas de paseo ligeras que encontramos dentro de la gama de productos GB: la silla QbIT.

Podéis encontrarla en nuestras tiendas físicas y tienda online.

La silla de pseo Qbit es ideal para aquellos padres que buscan una silla ligera y fácil de utilizar. Con un movimiento rápido, Qbit se pliega de forma compacta con una sola mano. Plegada, esta silla de paseo puede guardarse en cualquier lugar, debajo del asiento de un tren, en el maletero del coche más pequeño o en el hueco de la escalera de casa.

Dispone de un asiento amplio y cómodo para los niños y viene equipada con apoyabrazos de serie, capota XXL y cesta portaobjetos.

En la parte superior de la capota dispone de una rejilla para poder tener vigilado a nuestro pequeño.

Con los adaptadores (opcionales) se puede instalar sobre su estructura una silla de seguridad gb o CYBEX

La silla de paseo Qbit está homologada desde los 9 kg. hasta los 17kg., es decir, aproximadamente desde los 6 meses hasta 4 años.

Está disponible en 6 colores super modernos: Capri Blue, Monument Black, Lizard Khaki, Dragonfire Red, Seaport Blue, Posh Pink.
Para más información podéis llamarnos al teléfono 952 03 87 73 o mandarnos un email a la dirección marketing@elplanetadelbebe.com