Skip to main content

Todo sobre la trona para el bebé Campione de Cam. Características y opiniones

tronas bebe

A partir del sexto mes aproximadamente comenzamos a introducir elementos sólidos en la dieta de nuestro bebé. Para poder darle la comida a nuestro peque de manera mucho más cómoda necesitaremos adquirir una trona. La trona se convierte así en unos de los artículos básicos que debemos incluir en nuestra lista de las cosas que necesita un bebé.

Existen muchos modelos y tipos de tronas, hoy vamos a explicaros todo sobre una trona de la marca Cam, concretamente el modelo Campione.

Hace unos días en nuestras tiendas El Planeta del Bebé recibimos varios de los nuevos colores de la Trona Campione de Cam, todos muy chulos con dibujos súper alegres.

La Trona Campione de Cam es uno de los modelos que más recomendamos en El Planeta del Bebé porque tiene una calidad estupenda y es muy completa.

Podemos graduarla en 6 alturas diferentes para ajustarla a la mesa del comedor sin ningún tipo de problema y el respaldo puede reclinarse en 4 posiciones y se mueve simultáneamente con el reposapiés.

La Trona Campione de Cam tiene 3 bandejas para comer, jugar y de seguridad: una bandeja superior con compartimentos para poner el plato, los cubiertos y el vaso; otra bandeja situada debajo de la anterior, con un tamaño grande y sin compartimientos; si extraemos estas dos bandejas nos encontramos otra bandeja de tamaño un poco más pequeño.

Trona Campione

Incluye una amplia cesta portaobjetos y ruedas en las patas traseras con freno. Se pliega fácilmente y se mantiene en posición vertical.

Se puede utilizar hasta los 36 meses aproximadamente. A continuación os indicamos las medidas y el peso:

Medidas abierta: 62cm ancho x 84cm largo x 109cm alto

Medidas cerrada: 62cm ancho x 44cm largo x 96cm fondo.

Peso: 9,8Kg.

La Trona Campione es totalmente segura gracias al test de estabilidad lateral, frontal y trasera para evitar el riesgo de caídas de la trona con el bebé dentro y sus materiales totalmente atóxicos (EN71) y sin ftalatos (norma 2005/84/CE).

Está disponible en varios colores:

Trona Campione

Os dejamos a continuación un video explicativo de la Trona Campione de Cam.

Puedes ver más tronas para el bebé aquí