Skip to main content
bolsos y sacos para el bebe

El planeta te presenta. Sacos y bolsos Tuc Tuc 2011-12.

¡¡Hola a tod@s!! Aunque aún estamos bañándonos en la playa, no podemos resistirnos a enseñaros en «El planeta te presenta» los nuevos sacos , bolsos y complementos de Tuc Tuc otoño-invierno 2011-12.

El frio está a la vuelta de la esquina, y las marcas ya están lanzando sus nuevas colecciones para abrigar a los más pequeños. No os penséis que es demasiado pronto, hay que ir preparando las cositas para los peques, especialmente si vamos a tener nuestro bebé en los meses próximos, además os advertimos que los sacos vuelan! así que si os gustan alguno de los que os vamos a presentar, ¡no dudéis en ir a por ellos antes de que se agoten!

Estos sacos de Tuc Tuc son de colección limitada para este otoño-invierno, es decir, son modelos especiales para esta temporada y en edición limitada. Más adelante os presentaremos también sus modelos clásicos de las colecciones Chip Chip, Koala, Selvatic, Piratas y Lunas y estrellas.

Divertidas flores, rayitas de colores y los clásicos tonos grises y azules para una fantástica colección de Tuc Tuc que no pasará desapercibida. Nosotros no hemos podido resistirnos, ¡son preciosos! tanto para niños como niñas. Cada modelo viene equipado al completo, saco para el portabebés, saco para la silla de paseo e incluso algunos vienen también con sacos para dormir sin manguitas y sacos para llevar al bebé en brazos o para el capazo. Y por supuesto, sus bolsos para el carrito del bebé compañeros a juego para que la mamá vaya ideal pasando al bebé, pudiendo elegir el estilo de bolso que más le guste: maletas, bolsos de maternidad o bolsos para el coche. Son tan bonitos que entran ganas de llevaros incluso como bolso normal, ¿a que sí?
Sacos y bolsos Tuc Tuc
 Y para las niñas más coquetas y mamás que no les gustan que falte un detalle, algunos modelos vienen con unos graciosísimos pañuelos para poner en la cabeza, en el cuello o según la imaginación de la mamá, así el conjunto será perfecto y las princesitas acapararán todas las miradas

Sacos y bolsos Tuc Tuc
Con tejidos naturales de algodón y lana y prácticos como el plástico para los bolsos, estos nuevos sacos harán que los bebés vayan calentitos y abrigados incluso en los más fríos meses de invierno. Mirad todas las fotitos y nos contáis qué os parecen. ¡Saludos!.

tuctuc sacos

TucTuc sacos

Tuc Tuc sacos

Tuc Tuc sacos

Tuc Tuc saco

Tuc Tuc sacos

Tuc Tuc sacos

Tuc Tuc sacos

bolsos y sacos Tuc Tuc

Tuc Tuc sacos

bolsos y sacos Tuc Tuc

bolsos y sacos Tuc Tuc

bolsos y sacos Tuc Tuc