Skip to main content
yupi tuc tuc

Yupi: la silla de paseo ligera de Tuc Tuc.

Tuc uc es una de las marcas más relevantes en cuanto a moda y puericultura infantil, caracterizada por un estilo único, divertido y colorido.

Desde hace un tiempo, Tuc Tuc ha lanzado una sillita de paseo ligera para el bebé, muy cómoda y fácil de manejar, ideal para ser usada como sustituta de la silla del carro cuando nuestro hijo comience a andar. Así es la silla de paseo Yupi de Tuc Tuc, una silla muy fácil de maniobrar que aporta una conducción suave y ligera gracias a sus tan solo 7kg.

Nuestro peque irá súper cómodo en la silla de paseo Yupi de Tuc Tuc gracias a su amplio asiento, mullido y reclinable en una posición de hasta 150º para que pueda ir tumbado y dormir en la sillita cuando esté cansado.

Nos atreveríamos a decir que con la silla Yupi casi no necesitamos sombrilla porque su capota es muy grande cubriendo al niño incluso cuando el asiento está totalmente reclinado. Podemos graduar el tamaño de la capota gracias a su cremallera, haciéndola más o menos extensible según las necesidades. En posición totalmente extendida la capota incluye un visor para no quitarnos visibilidad del pequeño y poder tenerlo controlado.

Es plegado es muy fácil de accionar. La silla Yupi de Tuc Tuc tiene un plegado de tipo bastón, este tipo de plegado significa que la silla se pliega sobre sí misma quedándose muy fina para que podamos guardarla en el maletero del coche fácilmente.

La silla Yupi incorpora el plástico para la lluvia y un montón de accesorios a parte para poder combinarlos, como el bolso a juego, la sombrilla, la colchoneta, el saco de invierno… todos ellos con los mismo colores y dibujos para completar el look.

En El Planeta del Bebé la tenemos disponible en varios colores que podéis encontrar en nuestra tienda online y también en tiendas físicas.